Bienvenidos a Mindo.

Mindo un lugar rico en flora y fauna!

Sobre Nosotros

Es un lugar rico en flora y fauna, con un agradable clima húmedo. Nuestras instalaciones están diseñadas para su completa tranquilidad y descan so. Disponemos de grandes espacios verdes, que facilitan el contacto con la naturaleza así como el disfrute total de variedades de aves, mariposas y orquídeas típicas de la zona. Además podrá acampar con BBQ incluido, junto al río Mindo que adorna nuestra hostería.
El valle de Mindo, se encuentra a 1200 metros sobre el nivel de mar. (3937 ft), su temperatura varía entre los 14 a 23 C (58 a 74 F), a 80 km. (50 millas) al nor occidente de la ciudad de Quito por la vía Calacalí-La Independencia.

Mindo, es una de las áreas más ricas del planeta con respecto a la concentración de especies de aves, incluyendo colibríes, mariposas, orquídeas, bromelias, anturios, heliconias, gúneas, etc., que son prominentes a través del área, en el bosque protegido Mindo-Nambillo, de 19.200 hectáreas y guarda diversos ecosistemas desde el páramo, pasando por bosque nubloso y subtropical. Es considerado el paraíso para la observación de aves y declarado por la Bird Life International el 3 de Octubre de 1997 como " La Primera Área de Importancia para las Aves de Sudamérica". Este es un lugar por excelencia para practicar el ecoturismo por todos los ríos y cascadas que se encuentran en este lugar.

Reserve su estancia con nosotros esta temporada.
Book Now

Conoce a Nuestro Equipo de Trabajo

Gente espectacular, simple y amable.

Maria Gabriela

Nunc euismod, mauris at ornare pulvinar, nisi odio rutrum massa, in interdum purus enim ut lorem. Fusce ut arcu sit amet orci porttitor semper in id dui. Integer sit amet libero.

Sra. Elizabeth

Nunc euismod, mauris at ornare pulvinar, nisi odio rutrum massa, in interdum purus enim ut lorem. Fusce ut arcu sit amet orci porttitor semper in id dui. Integer sit amet libero.

mindo real logo

Questions?